Theme is loading...

La responsabilidad social es un factor importante para todo tipo de instituciones u organizaciones comprometidas con el mundo. AC Energy es una de ellas. Tiene dentro de sus prioridades cuidar tanto las relaciones con el medio ambiente como el compromiso social con las personas; todo esto, con el fin de ser amigable con la sociedad y todos los elementos que la componen.

Por su nivel de sensibilidad con lo que le rodea, aboga por construir un mejor país en donde todos deberíamos tener una mejor calidad de vida; es por esto que cada año desarrollamos proyectos de ayudas sociales a fundaciones de todo tipo para llevar alegría y sonrisas a los menos favorecidos.

RECICLAJE DE CUADERNOS

RECICLAJE DE CUADERNOS

Al estar comprometidos con el medio ambiente decidimos realizar una campaña donde se recibieron cuadernos usados y los convertimos en cuadernos totalmente nuevos reciclados para todos aquellos que nos apoyaron.

RECOLECCIÓN DE TAPAS

RECOLECCIÓN DE TAPAS

En nuestra empresa colaboramos con la Fundación Sanar de niños con cáncer, en dónde recolectamos tapas de botellas y las entregamos con toda la voluntad de apoyar a las personas con enfermedades terminales.

DONACIONES

DONACIONES

AC Energy se caracteriza por ayudar y llevar felicidad a lugares donde se necesite, anualmente estamos comprometidos en labores sociales como lo son las obras de caridad a distintas entidades o instituciones.