Theme is loading...

Nuestras actividades desarrolladas en la empresa son enfocadas a diferentes objetivos, como lo son el bienestar y la salud de nuestros trabajadores, las capacitaciones COPASST enfocadas en diversos temas y los diferentes espacios de entretenimiento que generan buen clima laboral.

BIENESTAR Y DEPORTE


El deporte es uno de los aspectos más importantes de nuestra empresa, es por esto que dedicamos un espacio para los trabajadores donde pueden hacer ejercicio o practicar algún deporte. Nos gusta no sólo construir profesionalmente a las personas sino también ayudar a mantenerlas sanas tanto física como mentalmente.

EVENTOS


La empresa todos los años promueve y realiza distintas actividades recreativas para los trabajadores con el fin de estimularlos y otorgarles espacios en grupo que ayudan a generar buena convivencia y un excelente clima laboral en AC Energy.

CAPACITACIONES COPASST


Brindamos capacitaciones a los trabajadores en temas de Salud, Higiene y Seguridad Industrial con el fin de instruirlos en nuevos temas o tips para mantener un equilibrio en nuestro Sistema de Gestión Integral.