Theme is loading...
AC ENERGY fue fundada en octubre de 2006 con el objeto de suministrar servicios de ingeniería eléctrica, civil y mecánica para las empresas operadoras del sector eléctrico de Transmisión y Distribución del país, el sector de la industria, comercio y construcción.
 
Nuestras actividades incluyen todo lo relacionado con las Subestaciones Eléctricas y Redes de Alta, Media y Baja Tensión. Realizamos las labores de Levantamientos y diseños conceptuales, básicos o de detalle para sistemas eléctricos de potencia, control, protección y medida, Levantamientos e ingeniería de la infraestructura civil, arquitectónica y mecánica asociada al sistema eléctrico.
  • VALORES CORPORATIVOS

    Orientación a la mejora continua y a la creación e innovación: Proponemos, creamos, innovamos, mejoramos, perfeccionamos, esto marca la diferencia con nuestros competidores.

    Respeto por las personas, la comunidad y el medio ambiente: En todas nuestras actuaciones somos respetuosos con las personas, compañeros de trabajo y actuamos con seguridad y protección al medio ambiente.

    Trabajo en equipo: Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo la información y los conocimientos.

    Lealtad, compromiso y sentido de pertenencia: Contamos con gente leal, responsable, con gran sentido de pertenencia, que se identifica y compromete fielmente con sus labores, sus compañeros y con los propósitos de la organización.

    Liderazgo: Asumimos una visión retadora, nos anticipamos al cambio y tomamos acciones creativas encaminadas a orientar el desempeño de los equipos de trabajo, en función de los objetivos de la Empresa.

    Calidez: La afectuosidad y sencillez que existe dentro de la familia AC ENERGY, trasciende a nuestros clientes, socios y proveedores, generando armonía y ambiente de confianza en todo lo que hacemos.

    Integridad, honestidad: Hacemos lo correcto y somos transparentes en nuestros actos.

    Profesionalismo: Contamos con gente idónea, que hace su trabajo con dedicación, empeño, que a través de su imagen personal y profesional mantiene en un nivel competitivo la Empresa.

  • POLÍTICA SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

    AC ENERGY SAS como Empresa dedicada a la prestación de servicios de excelente calidad en Ingeniería eléctrica, civil y mecánica para el Levantamiento y Diseño de subestaciones de alta y media tensión; Levantamiento y Diseño de redes de media y baja tensión y alumbrado, establece sus objetivos y se compromete a cumplir con los requisitos y la mejora continua de su sistema de gestión integral, que conlleve a la satisfacción de las necesidades de sus clientes a través de la eficaz prestación de sus servicios.
    Fomentando desde la Gerencia, con la participación de todos sus trabajadores y terceros, el autocuidado, conciencia, responsabilidad de sus obligaciones en seguridad, salud ocupacional y protección del medio ambiente, a través de los siguientes compromisos:

    •Implementar programas de seguridad y salud ocupacional con el propósito de prevenir enfermedades profesionales y lesiones, de sus trabajadores, asociadas a los riesgos ergonómicos, eléctrico, de seguridad vial y otros relacionados con la ejecución de sus actividades.

    •Ejecutar nuestras actividades de manera respetuosa con el medio ambiente, mediante la implementación de controles y el programa de manejo integral de residuos, que permitan prevenir la contaminación y mitigarlos impactos ambientales generados en la operación.

    •Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la Empresa suscriba, relacionados con sus riesgos de seguridad y salud ocupacional y sus impactos ambientales.

    •Asignar los recursos necesarios para la implementación y mantenimiento de su sistema de gestión integral.

  • POLÍTICA DE BIENESTAR

    La política de bienestar es asumida por la compañía como una estrategia para mejorar la calidad de vida de los trabajadores en temas de salud, recreación y deporte, la cual establece:

    I.- SALUD OCUPACIONAL
    -La práctica anual de exámenes médicos a todos los empleados para hacer seguimiento a su estado de salud.
    -Actividades y capacitaciones anuales en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional dictadas por ARL y/o EMPRESA
    -Inspecciones de prevención de accidentes laborales (IPAL) a cada actividad en campo e inspecciones de mantenimiento a las instalaciones en la Sede de Trabajo.
    -Inspecciones de Orden y Aseo a los puestos de trabajo de cada empleado.
    -Control y seguimiento de herramientas y elementos de protección personal.
    -Incentivo al uso de las pausas activas diarias en el lugar de trabajo.
    -Vacunación al personal

    II.- RECONOCIMIENTOS
    -Clima Organizacional
    -Estímulos e Incentivos
    -Desarrollo personal
    -Premios
    -Bonificaciones
    -Seguros de vida

    III.- RECREACION Y VIDA SALUDABLE
    -Actividades culturales, recreacionales y deportivas
    -Celebraciones cumpleaños y días especiales

  • POLÍTICA DE PREVENCIÓN, ALCOHOL, DROGAS Y TABAQUISMO

    AC ENERGY SAS como Empresa dedicada a la prestación de servicios de excelente calidad en Ingeniería eléctrica, civil y mecánica para el Levantamiento y Diseño de subestaciones de alta y media tensión; Levantamiento y Diseño de redes de media y baja tensión y alumbrado, establece la siguiente política:
    El consumo de sustancias psicoactivas y el abuso de bebidas alcohólicas deteriora la salud, afecta las relaciones entre los trabajadores, causa ausentismo y disminuye el rendimiento en el trabajo, incrementa la ocurrencia de accidentes y causa problemas laborales y familiares, repercutiendo en nuestros trabajadores y la sociedad en general.

    El fundamento sobre el cual se desarrollan las operaciones de AC ENERGY SAS es la prevención, siendo el primer paso para garantizar la seguridad, bienestar y salud de los trabajadores, contratistas, proveedores y visitantes.

    AC ENERGY SAS establece no permitir a ninguna persona, sin importar su rango o posición, trabajar o visitar las áreas de trabajo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas que alteren el estado de la conciencia, el estado de ánimo, la percepción y la capacidad de reacción. La posesión y consumo de cualquier tipo de droga alucinógena o bebida alcohólica está totalmente PROHIBIDA mientras la persona se encuentre a órdenes y disposición de la empresa y/o se encuentre en las instalaciones o en los frentes de trabajo. Las personas que sean detectadas bajo la influencia de alcohol y/o drogas alucinógenas serán retiradas de sus labores y reportadas al jefe inmediato encargado.
    La empresa garantizará que las actividades o sus resultados cumplan con las características de integralidad, confidencialidad, equidad e igualdad; así mismo, es responsabilidad de los trabajadores participar activamente en dichos programas.